miércoles, 9 de diciembre de 2015

ACTIVIDAD-7 “EXPLORANDO STORYJUMPER”.

Objetivo.
Conocer el software Storyjumper.
Explorar el software Storyjumper.
Manejar el software Storyjumper.

Competencias fundamentales:
Competencia Comunicativa.
Competencia Desarrollo Personal y Espiritual.
Competencia Pensamiento Lógico, Creativo y Crítico.
Competencia Científica y Tecnológica

Competencias Específicas.
Producción oral: Produce oralmente cuentos para entretener.
Producción escrita: Produce cuentos escritos para entretener.
Comprensión oral: Comprende cuentos que escucha para su disfrute y
desarrollo de la imaginación y la creatividad.
Comprensión escrita: Comprende cuentos que lee para su disfrute,
desarrollo de la imaginación y la creatividad.

Recursos:
Estudiantes
Maestros
 Laboratorio de informática.
Computadoras.
Tablet.
Softwar Storyjumper.
Aplicación CreaPPcuentos
Energía eléctrica.
Cuadernos de anotaciones.
Sillas.
Mesas.

 CÓMO LO REALIZAMOS.


Cada uno de los estudiantes en su computador, exploraron cada parte del software para conocer las características del mismo que son:Ilustraciones, personajes y escenas con diferentes temas basta con arrastrarlas y soltarlas.Podrás añadir textos, fotografías, o fondos, colocarlos donde quieras, y cambiar su tamaño.Permite crear personajes añadiendo fotografías reales para hacer montajes.Los cuentos se crean en formato Flash, pero StoryJumper también permite imprimir el relato en papel a través de su web.Podemos consultar y visitar las creaciones realizadas por otros niños, e incluso hacer nuestra propia versión de otros cuentos.Los estudiante interactuaron cuando descubrían algo les ayudaban al compañero a descubrirlo también, se mostraron muy entusiasmado. Los estudiantes realizaron diferentes pruebas, y al final se les facilito un tutorial en el Blog creado para el proyecto.

Afianzando conocimientos (En sus hogares)
Los estudiantes en sus hogares continuaron desarrollando el cuento que escribieron, cada uno utilizando la aplicación, dejando volar su imaginación con las escenas, personajes, colores, textos, y la distribución de las páginas.
Cada uno realizo u buen trabajo con sus respectivos cuentos.

Revisión de sus creaciones con el software
Cada estudiante mostró sus creaciones de sus cuentos interactivos con el software Storyjomper, las publicaron y la compartieron con el Blog, del proyecto.








Explorar libros realizado

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